Algunos vendedores del Mercado Público salieron a trabajar en medio del confinamiento

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, la Alcaldía de Santa Marta promulgó el Decreto 077, en el que estableció confinamiento total del viernes 9 de abril hasta el lunes 12; sin embargo, algunos comerciantes del Mercado Público decidieron abrir sus locales.

En medio de un recorrido realizado por EL INFORMADOR en este sector comercial, se pudo constatar que varias calles tenían la presencia de vendedores, quienes salieron a trabajar para obtener su sustento diario.



Ante el panorama, muchos manifestaron que desconocían las nuevas medidas que están rigiendo en la capital magdalenense, debido a que el Decreto salió al finalizar la tarde del día de ayer, hecho que desconcertó a varios samarios.

“Estas medidas se deben decir con tiempo, la Alcaldía no puede emitir un Decreto donde nos confina a todos sin avisar, mínimo debió informar con uno o dos días de anticipación y así uno se prepara pero no, eso fue sacando el documento y haciendo vigentes las normas. Así no se puede”, expresó uno de los comerciantes.



Además de vendedores ambulantes, también se notó la presencia de prestadores del servicio de transporte como taxistas y mototaxis, quienes también se encontraban confundidos por la implementación de las restricciones vigentes.

Cabe mencionar que, el lente fotográfico de EL INFORMADOR también estuvo visitando barrios como 11 de noviembre y otros sectores de la ciudad sí estuvieron acatando las medidas en completo orden.



La Policía Nacional está haciendo presencia en varios puntos críticos de la ciudad para velar por la seguridad y el cumplimiento de las restricciones.

Ver recorrido:




Más Noticias de esta sección

Publicidad