Fueron sorprendidos mientras se bañaban en Playa Salguero durante el confinamiento

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta inició el fin de semana en confinamiento, con el fin de dar cumplimiento al decreto 077 emitido por la Alcaldía en las últimas horas. Sin embargo, algunas personas no están respetando las restricciones interpuestas por la administración distrital.

Así lo conoció EL INFORMADOR, tras confirmar que  varios huéspedes del hotel The Catamar Beach Hostel se estaban bañando en Playa Salguero en la mañana de este sábado 10 de abril.


A través de un video, un ciudadano denuncia el hecho y asegura que no existe la presencia de las autoridades para controlar la situación. “Estamos en el sector de Cantamar y quiero que vean la cantidad de personas en la playa, tal cual como si no existiera confinamiento”.

En las imágenes también se logra observar la presencia de niños, quienes están acompañados por los adultos. 



Aunque la alcaldesa Virna Johnson decretó cierre de playas para el día de hoy, estas personas hicieron caso omiso y disfrutan del balneario, exponiéndose a una sanción por la violación al Decreto 077.

Cabe recordar que, las medidas fueron promulgadas por la Alcaldía para mitigar la propagación del coronavirus en la ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad