Lo último: decretan toque de queda a partir de las 6:00 pm en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta se acogió a las recomendaciones del Gobierno Nacional con respecto a las ciudades que superan el 85% y decretó nuevas medidas para la capital de Santa Marta, las cuales comenzarán a regir a partir de este viernes 9 de abril, hasta el próximo 19 de abril.

En las nuevas medidas estipuladas en el Decreto 077 del 9 de abril de 2021, con el, la administración distrital restringió la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la zona urbana y rural del Distrito, desde este viernes 9 de abril hasta el 12 de abril a las 5:00 a.m. 

Asimismo, la administración aclaró que se suspenden los tres días de confinamiento y el cierre de playas que estaban estipulados en los decretos 068 y 069 del 24 de marzo a partir del 12 de abril y confirma el toque de queda a partir de las 6:00 p.m.

Toque de queda a partir de ... by El Informador Santa Marta



De igual forma, indicó que los establecimientos de comercio, locales comerciales, tiendas, restaurantes, supermercados y, en general todos los espacios comerciales deberán cerrar sus puertas a las 5 de la tarde, una hora antes de que se inicie esta especie de ‘toque de queda’ o restricción a la movilidad.



En el documento administrativo, la Alcaldía estipuló una modificación en el pico y cédula, el cual funcionará según el último dígito planteado en la siguiente gráfica:



Cabe recordar que desde el 20 de abril, se podrían retomar las restricciones estipuladas en los decretos 068 y 069, las cuales seguirían hasta que termine el mes de abril.



Más Noticias de esta sección

Publicidad