Essmar rechaza hurtos que afectan el Sistema de Alumbrado Público en el sendero Ziruma

Esmmar continúa comprometida con la comunidad y trabaja imparablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personas inescrupulosas hurtaron el cableado y otros materiales eléctricos que componen el sistema de alumbrado público del sendero peatonal Ziruma.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Esmmar, informó que “los cableados robados componen el sistema de alumbrado público del sendero peatonal Ziruma, generando así graves afectaciones en la prestación de este servicio y dejando sin energía lumínica a 1.3 kilómetros de esta zona recreativa”.

Una vez conocida la situación, el área operativa de Alumbrado Público de la Empresa validó los daños e inmediatamente inició las labores de reposición de más de 600 metros de cableado; así como de 30 metros de tuberías eléctricas; conectores y otros elementos, con el objetivo de restablecer el servicio en las siete estaciones que comprende el sendero y evitar afectaciones en la calidad de vida de los samarios.

Ante estos actos que afectan los bienes públicos, Essmar hace un llamado a las autoridades competentes para reforzar la seguridad en este sector, asimismo, rechaza este tipo de actos y exhorta a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad