Udep realizó controles del espacio público en el Mercado

La jornada se realizó con el fin de mitigar el contagio de la Covid-19

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Udep realizó controles del espacio público en el Mercado Público y la avenida Campo Serrano
El Instituto Distrital de Turismo, Indetur acompañado por funcionarios de la Secretaría de Salud lideraron jornadas de socialización de las medidas establecidas en los Decretos 068 y 069. En diferentes sectores donde se realizarán estas jornadas son el Aeropuerto Simón Bolívar, los balnearios, hoteles y restaurantes, que por estos días son los sitios donde concurren más visitantes.

Los turistas que ingresen por las terminales aéreas y terrestres, deben descargar en sus celulares a través de un código QR, las actuales restricciones que se aplican en la ciudad como toque de queda, ley seca, pico y cédula, confinamiento y cierre de playas.

Control de espacio público con la Uped
Control de espacio público con la Uped

Por su parte, la directora de Indetur, Laura Agudelo explicó que "estas jornadas son con el objetivo que los turistas que llegan a Santa Marta por estos días, tengan presente que tenemos medidas implementadas para cortar la cadena de contagio de la Covid-19, y que deben acatar", agregó.

De esta forma, se busca que los turistas que escogieron a la ciudad para esta época no les tome por sorpresa las restricciones, y al igual que los ciudadanos locales, acaten las medidas impuestas para cortar la cadena de contagio de la Covid-19.

De igual manera, Indetur continúa trabajando de la mano con los gremios turísticos de Santa Marta para continuar con una reactivación de los atractivos de la ciudad de forma ordenada, segura y responsable.




Más Noticias de esta sección

Publicidad