Camacol desarrolla Feria Inmobiliaria virtual en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por medio de los subsidios del Gobierno Nacional, se esperan cifras récord en Santa Marta que se proyecta como la ciudad No. 1 en el top de proyectos de vivienda sostenible en Colombia.
‘Playa Camacol’ como se le ha denominado a este evento, tiene proyectos que van desde Viviendas de Interés Social (VIS), hasta No VIS, con un modelo de descuentos en el marco de su “Holy Week Inmobiliaria”.

Los diferentes sectores turísticos y ecológicos, además de la disponibilidad de subsidios gubernamentales, han incrementado de manera exponencial la demanda de vivienda en Santa Marta, convirtiéndose en el tercer mejor destino de inversión de vivienda en Colombia. Por eso, Camacol Magdalena lanzó desde el pasado miércoles 31 de marzo, la segunda versión de la Feria Inmobiliaria Playa Camacol, esta vez será inicialmente bajo un entorno virtual.

Aún con pandemia y confinamientos alternos temporales, la virtualidad será el instrumento clave para cumplir el sueño de miles de samarios que se han trazado la meta de invertir en inmuebles con entornos naturales únicos y con todos los servicios de una gran ciudad verde, que les permitan vivir.

Por ello, Santa Marta se ha convertido en un destino ideal de inversión y único si se tiene en cuenta que allí se pueden encontrar diversidad de pisos térmicos desde las playas hasta su imponente Sierra Nevada rica en bosques y ríos, un macroentorno ecológico único con tradición cafetera y la riqueza cultural de los pueblos indígenas, todo esto a pocos minutos de los proyectos inmobiliarios ubicados en la ciudad, que se ajustan a cada uno de los presupuestos y necesidades de compradores.

Así, la segunda versión de la Feria Inmobiliaria de Playa de Camacol será un escenario ideal donde se espera confluyan aproximadamente más de 10.000 compradores locales, nacionales e internacionales de manera virtual, con perspectivas de cierres de negocios superiores a $150.000 millones de pesos. Esto, apoyando también la reactivación que sigue mostrando cifras positivas. Solo a corte de febrero el aumento en lanzamientos alcanza el 40%, la oferta creció un 23% y se espera generar durante el 2021 más de 13.000 empleos, entre directos e indirectos, con la construcción de 3.000 nuevas unidades de vivienda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad