Volvieron las ventas a la Carrera Quinta en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un extraño Sábado Santo, comerciantes y trabajadores de la Avenida Campo Serrano o la carrera quinta en Santa Marta, con el fin de recuperar las ventas que se vieron entorpecidas por el tercer día de confinamiento en la ciudad.

Con poca afluencia de personas, locales comerciales abrieron sus puertas para atender a samarios y turistas que transitaron por el sector. A su vez, también se instalaron los vendedores estacionarios que se ubican en todo ese corredor comercial.

Las nuevas medidas  estipuladas por la alcaldesa Virna Johnson ha afectado a varios comerciantes de este sector, pues así lo manifiesta Magaly Linero, quien comercializa licores en el parque San Francisco y asegura que se encuentra al borde de la quiebra. 

“Las ventas han estado graves, estamos a punto de la quiebra. Nosotros sufrimos mucho el año pasado con la pandemia y ahora, volvemos a sufrir con las medidas de la alcaldesa Virna. Sinceramente esta situación nos tiene mal”, expresó Linero.

Cabe recordar que, mañana la ciudad vuelve a entrar en confinamiento, cumpliendo así con su cuarto día de esta norma, la cual estará vigente hasta el próximo 29 de abril.





Más Noticias de esta sección

Publicidad