“Todas las solicitudes han sido respondidas en menos de 24 horas”: MinInterior a Virna Johnson

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo ‘rifi-rafe’ salió a flote este jueves entre el Ministerio del Interior y la Alcaldía de Santa Marta. En esta ocasión, la cartera nacional respondió las declaraciones de la alcaldesa Virna Johnson, quien aseguró que desde el Gobierno Nacional no se habían pronunciado respecto al decreto que había enviado para que rigiera durante los días santos.

A través de un comunicado de prensa, MinInterior señaló que las tres solicitudes que envió la mandataria en el mes de marzo (el 5 de marzo, 12 de marzo y 23 de marzo), fueron respondidas en menos de 24 horas.

 “Queda evidenciado que todas han obtenido respuesta en menos de 24 horas, manteniendo constante comunicación con el despacho de la mandataria local”, dice el documento.

La cartera nacional agregó que, la alcaldesa y su comité asesor de la pandemia fueron invitados a una mesa de trabajo el próximo 6 de abril para que evalúen las fechas del actual decreto, el cual va hasta el 29 de abril.

“La alcaldesa fue invitada a que el martes 6 de abril, en compañía del comité asesor de la pandemia y su equipo epidemiológico se evalúen las medidas a tomar en caso de que resulten procedentes”, se lee en el comunicado.

Lea también: Así quedaron estipuladas las nuevas restricciones en Santa Marta

Por último, el Ministerio del Interior enfatizó que “que es responsabilidad de los mandatarios locales hacer cumplir los protocolos de bioseguridad y las medidas de orden público. Enfrentar la pandemia debe ser un compromiso de todos”.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que el Ministerio del Interior y la alcaldesa Johnson se encuentran; pues en días pasados, la entidad nacional aclaró que en ningún momento ha estado en contra de las medidas propuestas por Johnson para enfrentar la pandemia. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad