Distrito acentúa controles para evitar contagios de Coronavirus

Durante los controles viales, el equipo de la Secretaría de Salud entregó elementos de bioseguridad a los samarios para cortar la cadena de contagios de Covid-19.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante la jornada se socializó con la comunidad las medidas del Decreto 056.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de las secretarías de Seguridad, Gobierno, Promoción Social, Salud y Movilidad, continúa con los controles en diversos puntos de la ciudad en cumplimiento del Decreto 056 del 5 de marzo de 2021, para mitigar los contagios de Covid-19.

Le puede interesar: Alcaldesa solicitará a MinInterior aprobación de nuevas medidas para Santa Marta por aumento de contagios

20 de Julio, Bastidas, Ondas del Caribe y Pescaíto, fueron los barrios intervenidos por las autoridades en una ‘Caravana de Seguridad’ encabezada por la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejos Delgado.

“Siguiendo las instrucciones de la señora alcaldesa Virna Johnson hicimos cumplir el Decreto 056 con cierre de establecimientos públicos e inmovilizando motocicletas que violaron el toque de queda a partir de las 10:00 p.m.”, dijo la funcionaria.

Asimismo, durante los controles viales, el equipo de la Secretaría de Salud entregó elementos de bioseguridad a los samarios para cortar la cadena de contagios de Covid-19.

También se socializó con la comunidad las medidas del decreto como el toque de queda a partir de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., el cierre de negocios a partir de las 9:00 p.m., el pico y cédula para realizar trámites financieros, hacer compras en supermercados y diligencias en oficinas públicas.

Quizas le interese: Distrito reporta aumento de casos de coronavirus en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad