Larga fila para ingresar a la playa El Rodadero

Varios visitantes se agrupan en el Callejón de Las Iguanas en El Rodadero este domingo, para entrar al balneario.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo se registran largas filas para entrar a la playa de El Rodadero en Santa Marta, por el sector del Callejón de Las Iguanas.

Los visitantes se amontonan sobre un andén mientras esperan que les sea autorizado el ingreso. Los ciudadanos deben reservar sus cupos por internet para poder entrar a este balneario. 

‘Reserva Santa Marta’ (http://reservas.santamarta.gov.co/ ) es la aplicación móvil y página web oficial del Gobierno Distrital que permite a los habitantes y visitantes de la ciudad, tener acceso a la reserva de espacio para el uso de playas con vocación turística en el distrito.

En las últimas horas se habló en redes sociales de un supuesto cierre de playas por el aumento de contagios por coronavirus en la capital del Magdalena, sin embargo, la Alcaldía comunicó que las playas seguirán abiertas al público siguiendo el protocolo de reserva de cupos y las medidas de bioseguridad. El único cierre temporal autorizado ocurre los días miércoles para jornadas de limpieza y oxigenación de playas y ríos.

Le podría interesar: Estas son las nuevas restricciones en Santa Marta que inician este martes 16 marzo





Más Noticias de esta sección

Publicidad