Concejales esperan respuestas de las Secretarías Distritales

Con estas obras se impactaron también a los asentamientos ubicados alrededor de los puntos de abastecimiento seguro.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los litigantes recibieron las respuestas al cuestionario del Secretario de Salud, quien estaba citado para hoy viernes 12.

La grave situación de salud que ha creado la pandemia del Covid-19 y que ha generado gran impacto en la ocupación de las camas de Cuidados Intensivos UCI de la ciudad, ha creado mucha preocupación entre los Concejales de Santa Marta, por lo que en sesiones anteriores han manifestado la intención de que el Secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano, haga presencia en una de sus sesiones.

Lo anterior, con la idea de que el funcionario distrital de detalles de la actual situación con respecto al Covid-19 en Santa Marta, de las políticas que se están implementando para frenar los contagios y la real ocupación de camas UCI.
El Concejo rechaza los hechos violentos que se han desarrollado en Gaira en las últimas semanas.
El Concejo rechaza los hechos violentos que se han desarrollado en Gaira en las últimas semanas.
Ante este llamado, los concejales no han tenido respuesta alguna del Secretario de Salud, por lo que en su última sesión manifestaron su descontento ante el incumplimiento de las citaciones.

“Con las diferentes visitas que hemos hecho, hemos constatado que si existe un colapso en las clínicas de la ciudad.

Es necesario poder llevar a cabo el debate con el Secretario de Salud, pero sin las respuestas se nos complica poder ejercer control político ante esta situación. Ojalá esta reunión se de con la previa entrega del cuestionario para poder hacer el debate pertinente”, expresó el concejal Juan Carlos Palacio.

Durante la sesión, los litigantes recibieron las respuestas al cuestionario del funcionario distrital, quien estaba citado para hoy viernes 12 de marzo, pero según su reglamento interno, el tiempo las respuestas llegaron tarde al honorable Concejo, por lo que la reunión no pudo llevarse a cabo hoy.

De igual forma, los concejales manifestaron su preocupación por la inseguridad que se está presentando en Santa Marta, por lo que plantearon la realización de un debate en sesión descentralizada en Gaira, con el propósito de mostrar el apoyo a la comunidad y hacerle un llamado a la Alcaldía y demás autoridades para que realicen actividades que permitan rápidamente mejorar la seguridad del sector y en la ciudad en general.




Más Noticias de esta sección

Publicidad