Entrevista con Yunia Palacios, secretaria de la Mujer y Equidad de Género en Santa Marta

Yunia Palacios secretaria de la Mujer y Equidad de Género en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta, Yunia Palacios, habló en entrevista con EL INFORMADOR sobre el evento el día de hoy 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Hoy en Santa Marta la administración distrital a través de la Secretaría de la Mujer quiso hacer una exaltación a todas esas mujeres que en tiempo de pandemia estuvieron en la primera línea, esas mujeres que, a pesar del riesgo de sus vidas, de sus familias estuvieron atendiendo pacientes, limpiando la ciudad”, manifestó Yunia Palacios.

También destacó la importancia de seguir impulsando los derechos de la mujer samaria, y que se necesita empezar a desarrollar acciones planes y proyectos entre las líneas que desarrollaron lideresas.

“La pandemia nos ha dejado un gran número de mujeres desempleadas o en la informalidad, necesitamos atacar este fenómeno porque sabemos que la mujer que no tiene independencia económica es una mujer que muchísimas veces se somete a violencia de género”. 


Le puede interesar: Secretaría de la Mujer Distrital suscribió convenio con ONU Mujeres y Universidad del Norte



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad