“Santa Marta cuenta con 2.156 personas vacunadas”: Virna Johnson

Hoy se espera que llegue a Santa Marta otro lote de vacunas para seguir inmunizando a los samarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pasos lentos, pero seguros, avanza el proceso de vacunación en Santa Marta, en el cual hasta el momento se han visto beneficiados los adultos mayores de 80 años y el personal de primera línea de atención hospitalaria de la ciudad.
Por medio de su cuenta de Facebook, la gobernante distrital Virna Johnson, dio a conocer la cifra exacta de las personas que ya recibieron la primera dosis contra el coronavirus en la capital del Magdalena.

Le puede interesar: Virna Johnson solicita la aplicación de medidas restrictivas en la ciudad

“¡Avanzamos en la vacunación contra Covid-19!. A corte de ayer (viernes), Santa Marta cuenta con 2.156 personas vacunadas, entre adultos mayores de 80 años y trabajadores de la salud que atienden la pandemia en primera línea”, escribió la funcionaria.

Del mismo modo, dio a conocer la llegada de 1.464 biológicos de la farmacéutica Pfizer que recientemente recibió Santa Marta, con las que se continuará el proceso de vacunación a los samarios.

“En cuanto al personal de la salud, se han inmunizado a 1.455 y en las últimas horas recibimos 1.464 dosis de Pfizer con las que se continuaron las jornadas. La distribución de las vacunas se hace de acuerdo con los lineamientos del @MinSaludCol. Se han aplicado 710 vacunas de Sinovac, de las 730 dosis recibidas para los adultos mayores de 80 años, se aplicarán las restantes”, agregó Virna Johnson.

En este orden de ideas, la mandataria distrital también dio a conocer que para hoy lunes 08 de marzo, se espera que llegue otro lote de vacunas contra Covid-19, con el que seguirán inmunizando a la población.

Quizas le interese: ¿Vuelve el pico y cédula en Santa Marta? Por aumento de contagios fortalecerían medidas restrictivas



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad