Habitantes denuncian derramamiento de aguas residuales en Pescaíto

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cansados de las aguas residuales que permanecen en Pescaíto, exactamente en la carrera 5 con calle, los habitantes del sector decidieron cerrar la calle en voz de protesta, con el propósito de alertar a las autoridades sobre la situación que ya tiene más de una semana.

De acuerdo con las denuncias de los moradores, las calles se encuentran ‘inundadas’ por las aguas negras que emanan de las alcantarillas.



En entrevista con EL INFORMADOR, Freddy Orozco Correa, residente del barrio Pescaito afirmó que la emergencia se viene presentando por un posible daño en la ‘casa bomba’ que suministra de agua al barrio Boquerón; sin embargo, pide la presencia de las autoridades para que determinen las causas de la situación.

La situación lleva más de ocho días; el derramamiento de las aguas negras es impresionante, por esa razón tuvimos que cerrar la calle, con el fin de que la Alcaldía atienda nuestro llamado, ya que estamos cansados de los malos olores y la proliferación de mosquitos”, indicó Orozco Correa.

De igual forma, agregó que “pido a Salud Distrital que controle este problema, porque si no nos ha matado el covid, nos van matar los pésimos olores que aquí permanecen". 




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad