Llega nuevo Subcomandante a la Metropolitana de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alto oficial llega proveniente del comando de la Policía del Cesar.

Por designación de la dirección Nacional de la Policía, llega a la Subcomandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta el Coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, en remplazo del también Coronel Diego Vázquez.

El nuevo subcomandante, cuenta con una experiencia de más de 27 años de servicio y anteriormente estuvo durante más de un año en la comandancia de la policía del Cesar.

Le puede interesar: Asume nuevo comandante de la Metropolitana de Santa Marta


Vengo a la Mesan a apoyar a mi coronel Oscar Solarte, además de llegar con la disposición de aportar mi experiencia y generar estrategias en mejora de la seguridad”, manifestó el alto oficial.

Reyes Valencia cuenta con una trayectoria de 27 años de servicio en la Policía Nacional; es Administrador Policial, Especialista en Gestión, Gerencia del Talento Humano y Seguridad.

Se ha desempeñado en los departamentos de Córdoba, San Andrés y Providencia, Norte de Santander, Caldas, Metropolitanas de Bogotá, Barranquilla, Norte de Santander y escuelas de formación policial.

Lea también: Grupo Gaula Militar en el Magdalena tiene nuevo comandante

Cuenta con una hoja de vida con 166 condecoraciones, se destaca su vocación de servicio a la comunidad, respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, compromiso con la institución y entrega al País.




Más Noticias de esta sección

Publicidad