Inicia el proceso de vacunación en los adultos mayores en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes,  la Secretaría de Salud Distrital en conjunto con las Empresas Administradoras de Planes de Beneficio, empezó el proceso de vacunación contra el covid – 19 para los adultos mayores de 80 años en Santa Marta.

La aplicación de la dosis se está realizando en el Centro de Bienestar al Anciano Sagrado Corazón de Jesús y María, ubicado en la calle 18 #15 – 12.

En Santa Marta, serán beneficiados con los biológicos 133 adultos quienes residen en los diferentes centros de larga estancia. Además, vacunarán a dos ancianos que se encuentran recluidos en la centro penitenciario Rodrigo de Bastidas.

Le puede interesar: Segunda jornada de vacunación contra Covid-19

De acuerdo con la distribución, inocularán a 83 adultos del Centro de Vida de Bastidas, 28 del Centro de Bienestar Los Sagrados Corazones de Jesús y María, 17 del Centro de Vida del Cisne, 2 de la Casa del Anciano San Vicente de Paúl, 1 del Albergue Juan XXIII y 2 recluidos en la cárcel Rodrigo de Bastidas.

Cabe recordar que, recientemente llegaron a Santa Marta 730 dosis de la farmacéutica Sinovac, con el fin de continuar con el proceso de inmunización en la ciudad. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad