E.S.E seguirá brindando servicios a sus usuarios

La E.S.E Alejandro Próspero Revened da instrucciones precisas para asegurar el cumplimiento de sus servicios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Únicamente se han interrumpido las actividades en la sede administrativa, así que los demás centros y puestos de salud están prestando el servicio de forma habitual.
Con respecto a los recientes reclamos por parte de los ex trabajadores de las cooperativas que prestaron servicios a la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend en Santa Marta, esta entidad informó por un reciente comunicado, que en la actualidad las bolsas de empleo son las que adeudan dineros por servicios y prestaciones sociales a su personal contratado y no la E.S.E.

Le puede interesar: Excontratistas de la ESE Alejandro Próspero Reverend exigen el pago de los honorarios adeudados

Estos hechos, desencadenaron el inconformismo de los ex contratados por las cooperativas, quienes desde días pasados se tomaron las instalaciones del centro administrativo, obstaculizando la prestación del servicio en salud a los usuarios, como la entrega de medicamentos, el agendamiento de citas, la entrega de insumos, el cumplimiento de las agendas de algunos médicos por teleconsulta, entre otros.
Por lo anterior, el agente especial interventor da instrucciones precisas para asegurar el cumplimiento de sus servicios:

Atender a los usuarios de manera habitual en cada centros y puesto de salud de la ciudad, todo el personal administrativo diligenciará de forma directa las citas que requieren los usuarios, a través de este personal se canalizarán todas las actividades administrativas y medico-asistenciales que se requieran, y que únicamente han interrumpido las actividades en la sede administrativa, así que los demás centros y puestos de salud están prestando el servicio de manera habitual.

Quizas le interese: Extrabajadores de la E.S.E. en Santa Marta exigen el pago de salarios adeudados




Más Noticias de esta sección

Publicidad