Air-e incrementa operativa de atención de daños por fuertes brisas en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los fuertes vientos hasta de 68 kilómetros por hora que se han registrado en los últimos días en zona urbana y rural de Santa Marta han ocasionado el aumento en los daños en las redes de distribución de propiedad de la empresa Air-e.

Ante esta situación, Zohe Ditta Berdugo, gerente (e) de Air-e en el Magdalena, explicó que los daños se han originado en distintos circuitos de la ciudad tales como Manzanares 8, Libertador 8, Santa Rita y Jardín, entre otros.

“Los vientos que se están registrando producen que las ramas de los árboles entren en contacto con las redes y ocasionen fallas en el servicio de energía”, declaró.

Le puede interesar: Activan alerta roja en la Costa Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

De igual manera Ditta Berdugo indicó que la empresa ha activado su plan de contingencia incrementando su operativa técnica en la ciudad, con la cual se han normalizado averías en sectores como el Ziruma, el Centro, Bellavista, Libertador, Villa Bella, Bonda.

Finalmente recordó a los usuarios reportar a través de nuestra oficina telefónica 115 o la App de la empresa las fallas del servicio para que puedan ser atendidas por las brigadas dispuestas por la compañía.

Le puede interesar: "La velocidad de los vientos en Santa Marta está entre los 46 a 68km/h": Capitanía de Puerto




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad