Inicia segunda fase de pagos de Colombia Mayor

Las personas beneficiadas recibirán una suma de $160.000, los cuales pueden reclamar en los puntos Supergiros.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para evitar aglomeraciones en los puntos de pago, la entrega del subsidio se realizará atendiendo medidas de pico y cédula.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta anunció que inicia la segunda fase de pagos de 2021, para los beneficiarios del programa Colombia Mayor.

La entrega del incentivo se hará efectiva a partir hoy, una vez ya se confirmó que los recursos fueron destinados por parte del Departamento para la Prosperidad Social.

Durante este mes se entregará a cada beneficiario la suma de ciento sesenta mil pesos $160.000 en los puntos de Supergiros autorizados, recursos que estarán disponibles para cobro de los beneficiarios hasta el día 10 de marzo de 2021.

Le puede interesar: Aglomeraciones en Santa Marta por cobro del programa Colombia Mayor

Para evitar aglomeraciones en los puntos de pago, la entrega del subsidio se realizará atendiendo la siguiente medida de pico y cédula:

Jueves 25 de febrero de 2021, cédulas terminadas en 1 y 2; viernes 26 de febrero, 3 y 4; lunes 1 de marzo de 2021, 5 y 6; martes 02 de marzo, 7 y 8; miércoles 3 de marzo, 9 y 0.

A partir del día 4 hasta el 10 de marzo de 2021, los beneficiarios podrán ir cualquier día a realizar el cobro respectivo del beneficio sin tener en cuenta el pico y cédula.

Para el proceso de cobro del subsidio, es de vital importancia tener en cuenta el uso de tapabocas obligatorio; distanciamiento social, mínimo dos metros, lavar sus manos mínimo durante 20 segundos antes y después de haber recibido el incentivo.

Para el cobro a través de un tercero se debe llevar un original de la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio, original de la Cédula de Ciudadanía del beneficiario del subsidio y original de la Cédula de Ciudadanía del tercero autorizado.

Llámanos a la línea de atención 4209600 Ext. 1321, también puede escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para consultar su estado en el programa Colombia Mayor, ingrese al siguiente link: https://adultomayor.santamarta.gov.co 

Quizas le interese: Adultos mayores en Santa Marta reciben pago de diciembre de subsidio Colombia Mayor



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad