Alcaldía abrió convocatoria para vincular monitores del programa ‘Muévete Samario’

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta es una actividad institucional del Distrito y del Ministerio del Deporte, con el objetivo de generar hábitos y estilos de vida saludable.
La Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital para la Recreación y Deporte Inred. abrió convocatoria para las personas que acrediten competencias técnicas o profesionales, para desempeñarse como monitores de actividad física musicalizada del proyecto ‘Muévete Samario’.

El personal masculino o femenino que quiera participar de esta convocatoria debe enviar la hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 12:00 de la noche del jueves 25 de febrero del presente año.

Los preseleccionados deberán realizar una capacitación en Actividad Física Musicalizada, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, que oficializará y convocará el Inred, a través de la Subdirección Técnica de Deportes, como requisito obligatorio.

Le puede interesar: Con una mega clase, alcaldesa lanza programa ‘Muévete Samario 2020’

Asimismo, deben cumplir el perfil o rol al cual se están postulando. En el caso de los monitores, deben realizar un video de 3 a 5 minutos donde se evidencie la construcción coreográfica y desglose de un (1) bloque coreográfico bilateral. Este debe ser elaborado bajo el método de construcción coreográfico (progresión lineal o anteposición o inserción); el cual enviarán al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 8:00 de la noche del domingo 28 de febrero.

Dado que se trata de distintas modalidades que exigen conocimientos en el área de actividad física, se debe poseer la capacidad para manejar las características presencial y virtual. De esta manera se tendrán en cuenta algunos criterios o aspectos, para lo cual se seguirá el siguiente procedimiento:

Las personas interesadas deben contar con la disponibilidad de tiempo diario. Deben poseer un adecuado manejo tecnológico, una herramienta virtual móvil adecuada y con buena capacidad.
Se debe tener conocimiento de planeación del tiempo y de las clases, de las fases y metodología. Deben poseer cualidades en cuanto a presentación personal, vocabulario, carisma, dominio del tema, recursos y creatividad.

A los postulados seleccionados por la comisión encargada, se les comunicará a través del correo de inscripción y se les convocará a una entrevista personal por parte de la Subdirección Técnica de Deportes. Posteriormente deberán hacer entrega de sus documentos y soportes de la hoja de vida, para el respectivo trámite de vinculación contractual.

Quizas le interese: Hoy se realizará la jornada ¡Muévete Samario!



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad