Incendio consumió varias hectáreas en el cerro Ziruma en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un voraz incendio se registró en la noche de este miércoles en el cerro El Ziruma, situado en la vía que comunica a Santa Marta con el balneario turístico El Rodadero.

La conflagración que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, se extendió por varias hectáreas debido a las fuertes brisas que se estaban presentando en el sector afectado.

En la tarde del pasado 9 de febrero, la unidad bomberil tuvo que atender dos incendios: el primero, en un lote baldío en el sector de Bureche y posteriormente, una ignición que se presentó en una discoteca del Centro Histórico de Santa Marta.

Le puede interesar: Voraz incendio consume parte de Bakaru Disco Bar en el Centro de Santa Marta

Cabe recordar que, EL INFORMADOR en varias ocasiones ha denunciado las constantes quemas de cerros que se han registrado en la capital del Magdalena, las cuales se estarían dando por invasión de terrenos.

Le puede interesar: Se registra un incendio en los cerros de Gaira

Desde esta casa periodística, se hace un llamado a las autoridades competentes para ejerzan los controles pertinentes, con el propósito de erradicar esta problemática que acaba con la zona vegetal de la ciudad.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad