Hotel Boutique Don Pepe recibió la distinción ‘Traveller Review Awards 2021’ de Booking.com

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado, el Hotel Boutique Don Pepe obtuvo un nuevo reconocimiento tras consolidarse como uno de los alojamientos predilectos por turistas y viajeros que visitaron la capital del Magdalena en el año 2020. En esta ocasión, fue premiado por Booking.com con la distinción ‘Traveller Review Awards 2021’.

De acuerdo con la plataforma virtual, Don Pepe se caracterizó por brindar una atención única y excepcional a sus clientes, lo que permitió que se hiciera merecedor de este distintivo que lo cataloga como uno de los mejores hoteles de Santa Marta y el país.

“Hemos sido premiados por @bookingcom con el Traveller Review Awards 2021, luego de un año lleno de retos como lo fue el 2020”, publicó el hotel en su cuenta oficial.

Anteriormente, Hotel Boutique Don Pepe también obtuvo el reconocimiento por ser el mejor Hotel Histórico de Latinoamérica  gracias al compromiso sostenido en la búsqueda de la excelencia en hotelería y al logro sobresaliente en la industria internacional de la hospitalidad de lujo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad