Se registra un incendio en los cerros de Gaira

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una vez más un incendio en los cerros de Santa Marta se vuelve a robar la atención de los habitantes. En esta ocasión, la conflagración se registró en los cerros de Gaira.

Según personas que se encontraban en el lugar, la ignición que se dio en la mañana de este miércoles se habría generado por una quema de basura en los terrenos afectados. 

Le puede interesar: Aumentan incendios forestales en cerros de Santa Marta

De acuerdo con declaraciones entregadas por las autoridades del socorro, en lo que va corrido del presente año se han atendido cinco incendios forestales de gran magnitud en toda la ciudad.

Por su parte, el sargento del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, Eduardo Imitola, sostuvo que la comunidad denunció sobre la intervención de que personas inescrupulosas e, incluso, manos criminales estarían detrás de estos sucesos que afectan la tranquilidad de los habitantes.

Le puede interesar: Incendio forestal afecto instalaciones de la Zona Franca Tayrona

“Tenemos sectores a donde vamos más de tres veces a la semana. Hay personas que quieren hacer limpiezas de lotes quemando cantidades de basuras. Por ejemplo, vamos hoy y al día siguiente se presenta un incendio en el mismo sector, ignorando que están prohibidas las quemas y se intensifican rápidamente por las fuertes brisas”, señaló el jefe operativo del Cuerpo de Bomberos.

Le puede interesar: Incendio en cerro de San Fernando en Santa Marta




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad