Las buenas noticias que el MinDefensa dejó a Santa Marta antes de partir

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los últimos días con salud para el MinDefensa, fueron beneficiosos para el departamento del Magdalena, pues en dos semanas alcanzó a estar en cuatro consejos de seguridad y anunció la captura de peligrosos delincuentes.

La capital del departamento del Magdalena fue el sitio escogido por el Ministro Carlos Holmes Trujillo para dirigir su trabajo a finales del 2020 y comienzo del 2021. Desde Santa Marta presidió cuatro consejos de seguridad, tres distritales y uno departamental junto a los alcaldes de varios municipios.

Desde acá anunció importantes capturas y el regreso del glifosato en cultivos ilícitos.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el MinDefensa empezó su apretada agenda en el Magdalena, presidiendo un consejo de seguridad en Minca, allí destacó la gran cantidad de toneladas de cocaína que se incautó en el país durante el año 2020.

Diez días después, Trujillo García regresó a Santa Marta, esta vez para quedarse a descansar en el Batallón Córdova y ofreció recompensas para dar con la captura de varios bandidos del “Clan del Golfo”, “Los Pachencas” y “La Silla”.

El Ministro se fue el día 11 de enero de la ciudad, el día 14 ingresaría al hospital militar de Bogotá con síntomas de coronavirus.




Más Noticias de esta sección

Publicidad