¡Ojo! Este es el operativo de distribución de agua en Santa Marta en este día

Foto referencia

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta continúa brindando soluciones a la ciudadanía en beneficio del preciado líquido. 

El sábado pasado, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, informó a la ciudadanía que, alrededor de 100 barrios estarán sin el servicio de agua potable por una semana debido a labores de reconstrucción del canal de aducción en la bocatoma del río Piedras. Su montaje definitivo se realizará entre el 25 de enero y el 1 de febrero de 2021, por lo que se presentarán reducciones del caudal de ingreso a la planta Mamatoco en las fechas mencionadas anteriormente, afectando su producción e impactando el suministro de agua potable con bajas presiones.

Le puede interesar: Cien barrios de Santa Marta se verán afectados en el suministro de agua

Según la información suministrada por la empresa, el área de Acueducto está organizando un sistema de distribución de agua con la bocatoma de Matogiro. Advierten que las presiones sí van a bajar por lo que tendrán un cronograma de distribución del preciado líquido el cuál anunciarán en las próximas horas.

Por lo anterior, el área de Acueducto de la Empresa permite informales la distribución de agua del día lunes 25 de enero para la zona Norte de la ciudad es la siguiente:





Más Noticias de esta sección

Publicidad