Concejo de Santa Marta instala su nueva mesa directiva

La mesa directiva de la corporación edilicia se encuentra conformada por el médico Pedro Manuel Gómez Añez, presidente; Efraín Lozano, primer vicepresidente y Osvaldo Alberto Socarras, segundo vicepresidente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este viernes se instaló la nueva mesa directiva que regirá los destinos del Concejo de Santa Marta hasta el 31 de diciembre de este año.

La mesa directiva de la corporación edilicia se encuentra conformada por el médico Pedro Manuel Gómez Añez, presidente; Efraín Lozano, primer vicepresidente y Osvaldo Alberto Socarras, segundo vicepresidente.
Pedro Manuel Gómez Añez
Pedro Manuel Gómez Añez
Una de las primeras gestiones que se llevarán a cabo dentro de la corporación edilicia serán surtir trámite en la autorización a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, en los proyectos de acuerdo que se sometan a consideración como la Política Pública Distrital de Educación Ambiental, otorgar facultades a la alcaldesa para que a través de la Empresa Distrital Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, Edus, pueda celebrar operaciones de crédito público con el fin de mejorar la malla vial y sistema de movilidad, entre otras facultades.

Los miembros de la mesa directiva se comprometieron bajo juramento velar por el bienestar de todos los samarios, además de trabajar de la mano para sacar adelante los proyectos que ya se vienen ejecutando en la ciudad, así como los nuevos que hacen parte del plan de gobierno de la mandataria local Virna Johnson.

Por otro lado, el presidente Pedro Gómez manifestó su alegría y de paso agradeció por el respaldo y confianza que depositaron al escogerlo como presidente de la corporación para la vigencia 2021, desde donde trabajará mancomunadamente junto a los demás concejales y la alcaldesa para buscar siempre el beneficio de toda la comunidad.

“Quiero expresar mis profundos sentimiento de gratitud para todos los concejales de la corporación por haberme elegido presidente para este periodo 2021. Créanme que este mandato, en el cual ustedes confiaron en mí, lo ejerceré de manera cabal apegado a la Constitución y la Ley. Hay que ser vigilantes de todas las obras que se ejecuten en el Distrito en aras de satisfacer las necesidades de nuestra sociedad samaria. Por lo tanto, esta presidencia invita a los concejales que de manera activa desarrollemos el mandato legal para que la sociedad samaria pueda sentirse tranquila”, concluyó el concejal Gómez.

Le puede interesar: Concejo de Santa Marta define nueva mesa directiva




Más Noticias de esta sección

Publicidad