Ministro del Trabajo inaugura hoy las obras de remodelación del Sena de Gaira

El evento se llevará a cabo a partir de las 11:00 AM.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras tuvieron un costo de 20 mil millones y fueron gestionadas por el Senador Honorio Henríquez.

Con la visita del Ministro del Trabajo Ángel Custodio Cabrera Báez y el director del Sena a nivel nacional, Carlos Mario Estrada, hoy a partir de las 11 de la mañana se inaugurarán las obras de adecuación y remodelación del Sena de Gaira, las cuales tuvieron un costo de 20 mil millones de pesos y fueron gestionados por el senador Honorio Henríquez.

Gracias a la gestión del senador Honorio Henríquez, se logró la destinación de $20 mil millones por parte del gobierno nacional, para la adecuación y remodelación del Centro de Formación y Convivencia para jóvenes del Sena. Así lo indicó el director nacional del Sena, Carlos Mario Estrada, quien anunció la culminación de esta obra.

"Es un sitio digno que les va a permitir a los jóvenes adquirir conocimiento. Desde ya queda el departamento del Magdalena con uno de los centros de formación más avanzados del país y muy alineado con la vocación económica de este territorio. En un centro en el cual los jóvenes magdalenenses podrán recibir formación técnica y tecnológica en temas de agro, agricultura sostenible y soldadura, entre otras; las cuales se enseñan a partir de escenarios de realidad ampliada y virtual, a la altura de centros de formación en cualquier ciudad del mundo. ", explicó el director de Sena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad