‘La Loca’ tumbó árbol en la urbanización El Río

Ly Erick Amasifuen/ EL INFORMADOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El incremento de los vientos en los últimos días, empieza a provocar estragos en la ciudad.

‘La Loca’, como se le conoce a los fuertes vientos en Santa Marta, sigue haciendo desastre n los barrios de la ciudad, en esta ocasión EL INFORMADOR llegó hasta la urbanización El Río, donde moradores del sector reportaron la caída de un árbol.

Los habitantes narran que la fuerte brisa hizo que el árbol se viniera abajo y cayera sobre un poste, ellos empezaron a talarlo hasta lograr removerlo; gracias al trabajo en equipo de dicha comunidad el percance no paso a mayores.

El desplome de los palos es uno de los tantos estragos que dejan las brisas en la ciudad. Es importante recordar que el aumento de los vientos trae consigo un incremento en los incendios forestales, ya que disminuyen las lluvias, el suelo se reseca y la brisa ayuda a que las llamas se propaguen.

La recomendación por parte del cuerpo de Bomberos de Santa Marta que se eviten las llamadas quemas controladas, no hacer fogatas y no arrojar colillas al suelo. Los ciudadanos deben estar alerta y avisar de inmediato a los Bomberos o el Dadsa quienes atienden emergencias de este tipo.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad