Rector de la Sergio elegido Miembro Honorario de la Academia de Historia del Magdalena

Alfredo Méndez Alzamora, Rector Seccional de la Univer- sidad Sergio Arboleda.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Rector de La Sergio ha dedicado su carrera profesional al ejercicio del Derecho a favor de la Región.

El Rector Seccional de la Universidad Sergio Arboleda, doctor Alfredo Méndez Alzamora, fue admitido como nuevo Miembro Honorario de la Academia de Historia del Magdalena.

La Junta Directiva de esta Academia tuvo en cuenta la formación académica y el interés del Rector de esta Alma Mater en la preservación de la tradición histórica de Santa Marta, como un legado de valores para las nuevas generaciones.

El distinción para el doctor Alfredo Méndez, se convierte en un reconocimiento a su labor como abogado, y su meritoria carrera como profesional, en la que se ha desempeñado como: Presidente de la Junta Directiva de Coldeportes; Cónsul Honorario de la República de Panamá en Santa Marta; Miembro de la Comisión Nacional Verificadora de los Acuerdos de Paz; Contralor General del Departamento del Magdalena; Concejal de Santa Marta; Diputado a la Asamblea del Magdalena; Representante a la Cámara; Senador de la República, condecorado por el Congreso Nacional con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con placa de Oro.

Así mismo, el doctor Méndez se desempeñó, además, como Director del Departamento de Relaciones Industriales de la Corporación Algodonera del Litoral; Miembro de la Junta Directiva de la Electrificadora del Magdalena S.A., y en los últimos años se destaca su labor en la Rectoría de la universidad más joven con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido al doctor Alfredo Méndez Alzamora, y lo felicita por este nuevo logro.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad