Huecos ‘adornan’ las principales avenidas de Santa Marta

La avenida Campo Serrano se encuentra en un estado deplorable

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Transitar por las avenidas de la ciudad para las personas con vehículos es un 'dolor de cabeza', teniendo que esquivar huecos o manejar despacio para atravesar estos cráteres. 


Esta Casa Periodística ha realizado un recorrido por las principales avenidas de la ciudad que se encuentran en un estado deplorable, resaltando entre todas las avenidas la Campo Serrano, en la cual no hay tramo que se salve.

Esta avenida que a diario tiene un alto tráfico de buses de transporte público y que además se encuentra en un sector turístico como lo es el Centro Histórico, debería ser prioridad su arreglo.

Carrera 5ta con calle 17
Carrera 5ta con calle 15
Calle 18 con carrera 6
Calle 12 con carrera 7
Previous Next Play Pause

Yamile Torres, habla sobre un desagüe sin rejilla que se encuentra ubicado en la carrera 4ta con calle 14, el cual se encuentra en ese estado desde hace más de ocho meses.

 “Hace como dos meses hubo un carro que metió las llantas ahí y un amigo se fracturó un brazo, hace poco un cliente se le fue una pierna y tuvo raspaduras”, indicó la ciudadana.

Estos sumideros sin rejilla representan un peligro para los transeúntes y vehículos, sobretodo que las calles del Centro Histórico son de alto flujo vehicular.

Le puede interesar: Huecos y rejillas de desagüe fracturadas, la bienvenida a turistas en El Rodadero

El llamado para los entes encargados es para prestar atención al mal estado de las diversas avenidas. Asimismo, el clamor para la ciudadanía, para que se respeten las tapas y rejillas de las alcantarillas y desagües.

Leer también: Fotos| Los 5 huecos que son un ‘dolor de cabeza’ en avenidas de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad