Alcaldesa de Santa Marta inspeccionó las medidas de bioseguridad de la playa El Rodadero

Fotos: @VirnaJohnson

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mandataria dio un mensaje de seguridad y salud a todos, para que Santa Marta siga siendo un destino bioseguro.

A las 8 de la mañana de este jueves 7 de enero, la Alcaldesa de la ciudad llegó hasta dicho balneario con la finalidad de inspeccionar todo el proceso de ingreso y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores del sector, lo anterior con el objetivo de mantener la salud de todos y de esa manera seguir reactivando la economía de la ciudad.  

Le puede interesar: #Fotos Turistas madrugan para ingresar a la playa El Rodadero de Santa Marta

“Santa Marta se sigue consolidando  como destino turístico y además bioseguro, nuestra ciudad mantiene el compromiso de brindar a los samarios y visitantes una temporada de vacaciones con todos los protocolos para evitar contagios” dijo Virna Johnson.

Desde El Rodadero, la Alcaldesa inspeccionó las medidas de bioseguridad, dialogó  con vendedores y turistas explicándoles la importancia del cumplimiento de los controles que han permitido una #ReaperturaSegurayResponsable de los balnearios y de la economía de la ciudad.

“Hasta el momento no se ha generado ningún foco de contagio en las playas y se debe a las acciones oportunas que ejercemos. Seguimos recibiendo a los turistas y les pedimos que cumplan con las medidas y el aforo que hemos dispuesto para proteger su salud y la de los demás” dijo Johnson.





Más Noticias de esta sección

Publicidad