Más de 20 mil turistas llegan a Santa Marta para decirle “adiós” al 2020

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hoteles, playas y restaurantes de Santa Marta han adoptado todas las medidas de bioseguridad para recibir a los viajeros que vienen de otras ciudades del país.
Se mantienen en pie las expectativas por parte del sector hotelero para esta temporada alta que por estos días se viene desarrollando.

De acuerdo con un reciente informe entregado por Cotelco Magdalena, en Santa Marta ya han llegado 26 mil turistas para despedir el año y recibir el que viene. Según Omar García Silva, director ejecutivo de Cotelco Magdalena se espera que la ocupación para comienzo de año sea superior al 60 por ciento.

Entre los sectores de la ciudad más apetecidos por samarios y visitantes, se encuentra el corredor turístico del sur, es decir, Pozos Colorados, Bello Horizonte y Don Jaca; no obstante, Minca y el turismo de naturaleza también han cobrado especial relevancia durante estas últimas dos semanas.

El Gobierno Distrital sostuvo que a nivel de la ciudad se tomaron medidas para llevar a cabo una temporada turística segura y bajo estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad