Excontratistas de la ESE Alejandro Próspero Reverend exigen el pago de los honorarios adeudados

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un grupo de exfuncionarios de la ESE, se encuentra en la entrada de la empresa realizando una protesta pacífica este miércoles 16 de diciembre en Santa Marta.

Excontratistas de la Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend se ha tomado por tiempo indeterminado, la sede administrativa de la entidad  ubicada en la avenida Libertador #24- 147;  con el objetivo de exigir  el pago de los honorarios adeudados y las liquidaciones dejadas de percibir desde hace más de dos años.

Hasta el momento se sabe que todos los que se encuentran en la entrada de la enditad, estaban vinculados a diferentes bolsas de empleo que tenían convenios laborales con la empresa.

El papel de la veeduría ciudadana

Hasta el lugar llegó la veeduría ciudadana con la finalidad de mirar y constatar la protesta pacífica que se está realizando en la entidad.

Es de anotar que la veeduría rechaza el acto de algunos protestantes que no están dejando ingresar a los empleados y personal público al lugar, ya que con esa acción los denunciantes están impidiendo el trabajo de los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=rg704c3-6oU&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad