Santa Marta y Cali ya están conectadas a través del Aeropuerto internacional Simón Bolívar

El aumento en la conectividad aérea hace parte de un trabajo conjunto entre diferentes actores como Aeropuertos de Oriente, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, Indetur, la Oficina de Turismo del Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, Anato Caribe, Acotur, Acodrés Magdalena y Situr Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La aerolínea Viva Air operará el vuelo directo entre el Magdalena y el Valle del Cauca, con una frecuencia diaria.
La Concesión Aeropuertos de Oriente SAS, y la aerolínea Viva Air comenzaron la operación de la nueva ruta aérea hacia Cali, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta.
“Es una excelente noticia para Santa Marta y el Magdalena el inicio de este vuelo de Viva Air que nos permitirá volver a conectar las ciudades de Santa Marta y Cali, a través de un trayecto directo, con tarifas muy atractivas para los viajeros”, anunció Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El aumento en la conectividad aérea hace parte de un trabajo conjunto entre diferentes actores como Aeropuertos de Oriente, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Turismo de Santa Marta (Indetur), la Oficina de Turismo del Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, Anato Caribe, Acotur, Acodrés Magdalena y Situr Magdalena.

“Estamos convencidos de las bondades a nivel turístico que ofrece Santa Marta como destino, en cuanto a variedad de playas, parques naturales, lugares representativos a nivel cultural e histórico, entre otros. Así mismo, con esta nueva conexión directa se generan nuevas posibilidades de inversión y negocios que se podrán concretar entre Santa Marta y Cali. Por ende, somos un equipo sólido que trabaja articulado en la búsqueda de una mayor proyección y competitividad de la región”, señaló Daniel Lozano Escobar.

Por su parte, la alcaldesa Virna Johnson también se pronunció: “Hoy recibimos 188 pasajeros provenientes de Cali, los primeros de la nueva ruta Cali- Santa Marta ida y vuelta, de la aerolínea Viva Air. Esta nueva conexión es el resultado de nuestras gestiones articuladas para una reactivación turística segura en beneficio de los samarios.”




Más Noticias de esta sección

Publicidad