Santa Marta tendrá video mapping navideño del 7 al 31 de diciembre

Video mapping navideño en Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alumbrado navideño en Santa Marta estará acompañado por la tecnología video mapping en 3D que proyectará historias sobre la Navidad en lugares emblemáticos de la ciudad desde el 7 hasta el 31 de diciembre.

Según informó la Administración distrital, este sistema estará ubicado en la Alcaldía y en la Catedral. Asimismo, se contará con la puesta en escena teatral de un pesebre itinerante que visitará diferentes barrios de la ciudad promoviendo la realización de la novena navideña.

Le podría interesar: La covid-19 apaga la tradicional Navidad del barrio Manzanares en Santa Marta

En esta temporada la ciudad estará rodeada por carruajes, barcos, árboles, pendones navideños, cajas de regalos, estrellas, arcos de luces, peces colgantes, figuras del mar, flores volumétricas y aves representativas de la Sierra Nevada, entre otros, en parques, calles y vías principales como un atractivo turístico en sectores como La Lucha, el Centro Histórico, el cerro Ziruma, los parques San Miguel, Bolívar, sesquicentenario y muchos más.

La Alcalcía hizo un llamado a los samarios y turistas que visiten estos lugares para que respeten las medidas de distanciamiento social, el autocuidado, el uso constante del tapabocas, así como el cuidado de los elementos navideños y el buen uso de los mismos con el fin de evitar riesgos eléctricos para que los niños vivan una Navidad “que inspire a construir una sociedad llena de valores, en la que se preserven las costumbres y fomentando la integración familiar”.

Quizás le interese: El alumbrado navideño de Medellín propone un luminoso viaje por Colombia





Más Noticias de esta sección

Publicidad