Hotel Zuana vuelve a obtener la certificación Blue Flag

El reconocimiento fue entregado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por segundo año consecutivo, el hotel adquiere esta importante ecoetiqueta ambiental internacional
El Hotel Zuana vuelve a obtener su certificación en Bandera Azul (Blue Flag). En un acto simbólico, el Gerente General del Resort Daniel Cabrales Méndez, en compañía de sus colaboradores, elevó la bandera que ratifica que la playa concesionada al Hotel, sigue cumpliendo con los altos criterios internacionales.

El reconocimiento fue entregado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Acodal en representación de la Foundation For Environmental Education, FEE, en condición de operador Nacional del programa Blue Flag en Colombia.

Por segundo año consecutivo, el hotel adquiere esta importante ecoetiqueta ambiental internacional, ratificando que conserva aspectos en materia de calidad del agua, seguridad para el bañista, educación ambiental, entre otros.

La Bandera Azul obtenida por el Hotel Zuana en su playa concesionada en Bello Horizonte sigue siendo la primera y única en la ciudad de Santa Marta, y una de las cuatro de toda Colombia.

El Gerente General del Hotel Zuana, Daniel Cabrales Méndez, aseguró una vez más que este es un triunfo por y para Santa Marta y toda Colombia, y que hoy es una realidad gracias al trabajo en equipo, de cada uno de los colaboradores del Resort, que desde sus áreas son parte importante para hoy conservar su Bandera Azul.

La playa en Bello Horizonte concesionada al Hotel Zuana sigue siendo una de las primeras playas accesibles del caribe colombiano, y conserva su Pasarela, fabricada en PVC reciclado, para que las personas en sillas de ruedas o adultos mayores puedan transportarse a través de la arena hasta el mar; y una Silla Anfibia, en la cual las personas con cualquier discapacidad podrán bañarse de manera segura y cómoda.

Le puede interesar: Engalanan playas de Bello Horizonte con izada de Bandera Azul



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad