Air-e adelanta remodelación de redes eléctricas en Taganga

Zohe Ditta Berdugo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e atendió el llamado de la comunidad en el corregimiento de Taganga e inició trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica en este sector.

Así lo informó la Gerente (e) de la empresa en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, quien hizo presencia en el sitio de trabajo para inspección de las obras e informar a líderes comunales su ejecución.

“Entendemos los inconvenientes que origina la ausencia del servicio de energía a nuestros clientes, por eso nuestra respuesta técnica no se ha hecho esperar, atendimos las afectaciones iniciales y desde el pasado sábado iniciamos las labores de remodelación de la red eléctrica que abastece a la localidad”, indicó.

Ditta Berdugo precisó que las obras conllevarán el reemplazo del 70% de la red de media tensión, la cual ya evidencia deterioro por la falta de inversión. Los detalles de los trabajos fueron socializados al edil de la localidad José Sierra Mattos y el presidente de Junta de Acción Comunal de Dumaruka, Ubaldo Mattos.

Le podría interesar: Air-e continúa mejoras técnicas en la red del municipio de Pivijay

“Los trabajos que ya iniciamos fueron ejecutados con nuestra operativa en tensión, es decir sin requerir la interrupción del fluido eléctrico. Estaremos informando oportunamente a la comunidad cuando sea necesario trabajar con ausencia de carga”, dijo Zohe Ditta Berdugo.

Por si le interesa: Air-e adelanta trabajos preventivos en Taganga





Más Noticias de esta sección

Publicidad