Sin luz, sin internet, sin televisión: así quedaron algunos sectores de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A raíz de la suspensión del servicio de electricidad por los trabajos de mantenimiento en la subestación Manzanares en Santa Marta este domingo, varios usuarios de Tigo Une que tienen planta eléctrica denuncian que también quedaron sin el servicio de televisión, internet y telefonía.

Los afectados indican que desde las 6:00 am (cuando se fue la luz) no hay televisión, ni internet, ni telefonía. Expresan que recurrieron a servicio al cliente de la empresa citada y les dijeron que “se está presentando una falla en el sector” (lo que ya se sabe) y que el tiempo estimado para arreglarlo es de 10 horas (lo que dura el mantenimiento de electricidad).

Foto: referencia.

Los usuarios se quejan debido a que, a pesar de la suspensión, el servicio lo siguen cobrando con normalidad y manifiestan que la empresa debería tener planta propia generadora para seguir operando, debido a que muchas personas se encuentran trabajando desde casa por la pandemia del coronavirus.

Le podría interesar: Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Unas de las zonas afectadas son: Bellavista, Manzanares, Los Ángeles, Santa Cecilia, Bavaria, Bavaria Country, Boston, entre otras.

La empresa Air-e había comunicado que para este domingo 29 de noviembre se adelantarían mantenimientos en el horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la subestación Manzanares, y que más de 40 barrios quedarían sin electricidad en ese lapso.

Los sectores sin energía en el horario previsto son:

Bellavista, El Centro, El Prado, La Esperanza, Los Troncos, Manzanares, Los Ángeles, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, 1 De Mayo, Bavaria, Bavaria Country, Boston, Corea, Las Américas, Ciudadela 29 de julio, Maria Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Territorial, Olaya Herrera, Cundí, La Concepción 2, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, Pradito, San Martin De Porras, Territorial, Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta, cerro Ziruma, La Tenería, Riomar, San Pablo, Taironita, 13 De Junio, Alcázares, Boston, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Urbanización El Rio, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Rio.

Por si le interesa: Air-e trabaja ininterrumpidamente para el restablecimiento del servicio en poblaciones rurales de Bonda




Más Noticias de esta sección

Publicidad