CamComercio realizó lanzamiento de Magdalena Crece, a una semana del evento

La rueda de prensa se realizó de manera virtual con la participación de Alfonso Lastra Fuscaldo, Presidente ejecutivo de CamComercio, Beatriz Dávila de Invest in Santa Marta y Dalys Daza, directora de servicios empresariales de CamComercio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La invitación está extendida a los empresarios, emprendedores y comunidad en general que deseen asistir al evento virtual, quienes deberán inscribirse. 

Magdalena Crece, el evento que reúne empresarios, académicos, emprendedores, gremios y otros sectores económicos a nivel local, se realizará el próximo 3 de diciembre de manera virtual, debido a la contingencia actual.

La quinta versión de Magdalena Crece, que tiene como eslogan ‘Confianza y cooperación, motores para la recuperación’, busca generar un espacio de reflexión en torno al rol y la articulación de los actores y de los sectores, así como de las acciones y alternativas a implementar para salir adelante en medio de las dificultades, aunque la luz al final del túnel aún no se vislumbre.

Le podría interesar: CámComercio lanza aplicación móvil para la comunidad empresarial  

El evento contará con una nutrida agenda académica en la que participarán personalidades locales, nacionales e internacionales. El conversatorio central será sobre "La confianza y la cooperación como elementos claves para la recuperación económica", que contará con representantes de sector empresarial, gremial, emprendedores y salud.

“Este llamado en esta oportunidad es a reflexionar y generar conversaciones positivas sobre como valores tan sencillos, pero con tanto significado para la humanidad nos pueden permitir salir adelante en medio de las dificultades, una de las más complejas que hemos tenido que enfrentar como sociedad”, señaló Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de CamComercio.

Contenido relacionado: Cámara de Comercio activa servicios virtuales para la comunidad empresarial

Inscripción

Cabe resaltar que, al ser un evento virtual, es importante que los asistentes reserven su cupo. La Cámara de Comercio espera que puedan participar cerca de 250 personas.

Los empresarios, emprendedores y gremios magdalenenses, así como los interesados en asistir, deberán inscribirse previamente en la página de la Cámara de Comercio https://www.ccsm.org.co/.





Más Noticias de esta sección

Publicidad