Ocho paraderos nuevos fueron vandalizados

Comparación del paradero vandalizado con uno completo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aunque aún no han terminado de instalarlos, ya algunos se observan incompletos o dañados. 

Aún no han terminado de instalar los 1140 paraderos en las avenidas de la ciudad, sin embargo, ya fueron vandalizados ocho de ellos, según dijo el gerente del Setp, Diego López. 

Por ejemplo, el que está ubicado en la avenida del Río con carrera 19A. En la fotografía se observa que la pieza está incompleta. Otro ubicado en el barrio Las Vegas, en la avenida Libertador con calle 26, y el ubicado en la entrada del Centro Comercial Buenavista. De estos, dos son tipo M10, es decir, cuentan con mobiliario y la afectación fue en el mupi de publicidad, cuyo vidrio protector fue partido. 

Los lunares del proyecto 

Este no ha sido el único lunar del proyecto, en una de las calles donde se vienen realizando las demarcaciones en suelo, estaba siendo pintada una señalización sobre un hueco. 

“Hace dos o tres meses recibimos una queja de parte de una comunidad, donde mostraban cómo el grupo de trabajadores de contratista de obra está demarcando un hueco (…) ¿dónde queda la lógica? (…) Se hizo el llamado y se suprimió esta demarcación”, señaló el gerente del Setp, Diego López. 

El plazo para la instalación de estos 1140 paradero es hasta diciembre, sin embargo, tramos como el de la avenida del Río entre carreras 19 y avenida Ferrocarril quedarán ‘pendientes’, por lo menos la demarcación en piso. 

De acuerdo con el gerente del Setp, el contratista se comprometió a pintar una vez termine la adecuación de la avenida, es decir, si se cumple con el plazo establecido de esta obra que aún no inicia, dentro de siete meses.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad