Concejales piden ‘mano dura’ de autoridades en El Rodadero

Adolfo Bula, secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Inseguridad, mendicidad y migrantes son los temas que aquejan a los habitantes y comerciantes formales en este sector. 

Debate sobre oferta turística y estado actual del balneario El Rodadero 

Uno de los concejales denunció que en El Rodadero hay un punto específico donde se comercializan drogas, una información que según aseguró es conocida a ‘voz populo’ por residentes y turistas, hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta para que se tomen los correctivos de manera urgente. 

“Tenemos que hacer una recuperación agresiva de El Rodadero”, fue el llamado realizado al Secretario de Gobierno, Adolfo Bula, en referencia a los venezolanos que ‘asfixian’ con ventas a samarios y turistas, además de las otras problemáticas ya mencionadas. 

“Coronel Solarte, hay que meterle mano dura a El Rodadero”, fue el llamado realizado al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ante diversas problemáticas denunciadas por los concejales, como la prostitución, venta de estupefacientes y devolverle la tranquilidad a los samarios y turistas. 

Asimismo, los concejales señalaron que es necesario el espacio de seguridad en el camellón como lo era el CAI que estaba ubicado allí. Esperan que con la intervención que se realizará en el camellón, pueda ser habilitando nuevamente. 

Felipe Hurtado, presidente de la asociación de restaurantes de El Rodadero 

Restaurantes del Rodadero piden extensión de horario y ubicación de mesas en la calle 7 y en el camellón para los restaurantes ubicados en la carrera primera.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad