Bares y discotecas en Santa Marta entregan lista de peticiones a la alcaldesa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vanessa Alvarado Sánchez, representante de la Asociación de Bares y Discotecas de Santa Marta, Asolibasa, expresó a EL INFORMADOR que este martes durante un plantón en la Alcaldía, pasaron una lista de peticiones a la alcaldesa Virna Johnson sobre el plan piloto de reapertura de este sector en la ciudad.

Los miembros del gremio de entretenimiento nocturno piden ser tenidos en cuenta en el plan piloto de reapertura y exigen claridad en el proceso de selección de los negocios para evitar la parcialización.

“Queremos que nos tengan en cuenta. Esta asociación se dirige a la Alcaldía con la ocasión de la implementación del plan piloto de reapertura de bares y discotecas de la ciudad. Requerimos copia de la solicitud de implementación del plan piloto presentado al Gobierno nacional”, expresó Alvarado Sánchez.

La representante de Asolibasa, también exige claridad en el proceso de selección de los establecimientos que harán parte del plan piloto. “Solicitamos ruta de apertura con el calendario de inicio del plan piloto. Pedimos ser incluidos dentro de las mesas de negociación y decisiones para poder tener claridad en este proceso, para evitar la parcialización en el momento de la reapertura. Queremos que sea equitativo y que se nos tenga en cuenta”, concluyó Alvarado.

Le podría interesar: El llamado de los sectores económicos para mitigar la informalidad en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad