Mañana más de 13 barrios de Santa Marta estarán sin agua

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este martes se suspenderá suministro de agua potable en el sistema sur
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- le informa a toda la ciudadanía que, desde el área de acueducto, se está trabajando para mejorar el servicio y, con ello, la calidad de vida de los samarios.

Por lo tanto, debido a las fuertes crecientes del río Gaira de los últimos días, este martes 10 de noviembre se realizará mantenimiento a la bocatoma, desarenadores y Planta de Tratamiento El Roble, por lo que el suministro de agua potable en el sistema sur será suspendido, de 7 a.m. a 7 p.m.

Los barrios que están bajo esta cobertura son: Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira-Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lagos del Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El  Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol, Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gaulchovang , La Chivera,  La Paz, Limón, Los Lirios, Circasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar,Pachócolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur y Salguero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad