Alcaldesa Virna Johnson pone en marcha la ejecución del proyecto Malla Vial I

Los trabajos anunciados por la alcaldesa Virna Johnson, contemplan la ampliación y mejoramiento del espacio público a la inclusión de personas con movilidad reducida.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La primera fase del proyecto Malla Vial I contempla la intervención de seis tramos en los barrios Los Almendros, Oasis, Juan XXII, Bastidas, El Pando y Gaira.
Tras un emotivo recibimiento de la comunidad del barrio Los Almendros, la alcaldesa Virna Johnson, dio inicio al proyecto Malla Vial-I que le permite al Distrito avanzar en la intervención de tramos viales, buscando mejorar la movilidad, generar empleo y contribuir en el desarrollo urbano de Santa Marta.

El proyecto tiene contemplado la intervención de la carrera 19 entre la avenida del Libertador y la Vía Alterna; el anillo vial de El Pando entre las calles 30 y 38 y carreras 18 y 19; la vía principal de El Oasis; la calle 9 entre Vía Alterna, desde Juan XXIII hasta el barrio Divino Niño en la carrera 58; la carrera 35 entre Vía Alterna y calle 9 en Bastidas y la calle 6 con carrera 10 de Gaira.

La recuperación de la malla vial de Santa Marta fue iniciada por Carlos Caicedo, seguida por Rafael Martínez, quien adjudicó estas intervenciones que hoy son realizadas por parte de la alcaldesa Virna Johnson.
Intervención de la carrera 19

El inicio del proyecto Malla Vial I, se dio con la intervención de la carrera 19, entre la avenida del Libertador y la Vía Alterna al Puerto.

La obra en la carrera 19 incluye la construcción de pavimento nuevo, también se reemplazarán las redes húmedas, brindando soluciones de acueducto, alcantarillado y optimización del sistema pluvial, con la construcción de un box coulvert como sistema de drenaje de lluvias hacia la Vía Alterna al Puerto de las aguas de barrios como San Francisco, Almendros, Riascos, entre otros, para un área de unas 70 hectáreas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad