Alcaldía de Santa Marta prorroga aislamiento selectivo

Foto referencia archivo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de Santa Marta emitió este sábado el Decreto No. 272 del 31 de octubre de 2020, que ordena adoptar el Decreto Nacional 1408 del 30 de octubre de 2020, y prorroga la vigencia del Decreto 1168 de 25 de agosto de 2020 “por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus Covid -19, y el mantenimiento del orden público y se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable".

La Alcaldía informó que se mantiene el ‘Toque de Queda’, desde el 1º al 30 de noviembre de 2020, en consecuencia, se restringe la libre circulación de todas las personas en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta – zona urbana y rural –todos los días del mes de noviembre desde las 12:00 de la noche hasta las 4:00 a.m.

El acto administrativo indica que Santa Marta iniciará un proceso de pruebas pilotos en discotecas, bares y estaderos, liderados por la Secretaria de Desarrollo Económico en determinadas zonas de la ciudad, de acuerdo con el diseño de protocolo que se viene construyendo de manera concertada con este sector.

Atendiendo los indicadores del comportamiento de contagios e indicadores epidemiológicos y si se presenta aumento de personas contagiadas, la alcaldesa Virna Johnson podrá ordenar el cierre o restringir una o varias actividades, conforme a las disposiciones del orden nacional, departamental o distrital.

Lea aquí el Decreto No. 272 del 31 de octubre de 2020: https://www.santamarta.gov.co/sites/default/files/decreto_no_272_del_31_de_octubre_de_2020.pdf





Más Noticias de esta sección

Publicidad