Dos mil caninos y felinos serán beneficiados en el Programa de Atención y Bienestar Animal

Son 6.100 animales los que han sido esterilizados durante las jornadas de protección animal.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La próxima semana la Alcaldía de Santa Marta realizará el lanzamiento de las jornadas de esterilización, sensibilización, adopción, consultas veterinarias entre otras actividades que impactarán las tres localidades de la ciudad.

La Alcaldía, liderada por Virna Johnson, continúa trabajando en la ejecución de la Política Pública de Protección Animal (2018-2043), con el fin de garantizar el bienestar y los derechos de la fauna doméstica en el Distrito, evitando así el abandono y maltrato.

Es por ello que la próxima semana, se llevará a cabo el lanzamiento del ´Programa de Atención y Bienestar Animal´ el cual durante este 2020 atenderá a 2.000 caninos y felinos, en las jornadas de esterilización que llegarán a los diferentes sectores de la ciudad, en donde también se ejecutarán actividades de sensibilización, identificación, adopción y consultas médicas veterinarias.

Durante los gobiernos del cambio 6.100 animales han sido esterilizados, de los cuales 698 son caninos y felinos en condición de calle, que recibieron toda la atención post- operatoria en albergues temporales, donde se les brindó toda la atención requerida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad