Brigada comercial de la Essmar llevó soluciones a habitantes de un barrio de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


51 familias de este sector se beneficiaron con la atención ofrecida a través de la oficina móvil de la Empresa.
Como resultado de la brigada comercial que se realizó en la Urbanización La Rosalía, donde  la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta –Essmar- E.S. P.  por medio del área de Gestión Social y Comercial, instaló su unidad móvil,  fueron atendidos 51 usuarios, con quienes se suscribieron 13 convenios que se pagaron inmediatamente, otros 16 convenios pendientes de pago, 4 pagos totales, 2 solicitudes de instalación de medidor, 6 mantenimientos de medidor, 4 solicitudes de compresor, 4 reclamaciones y 2 atenciones por otros servicios.




En esta brigada, el equipo de Alumbrado Público de la Essmar E.S.P. estuvo atendiendo las peticiones quejas y recursos (PQR); que eran solucionadas de inmediato por una cuadrilla operativa, la cual se encontraba a disposición para mantenimientos y reparación de luminarias que estaban fuera de servicio, directas o defectuosas. Estos trabajos incluyeron cambios de bombillas, fotoceldas y conectores.

“Agradeciéndole a la Essmar y su comitiva por haber hecho presencia en el barrio con su equipo de facturación y de Alumbrado Público solucionando de manera inmediata el mal estado de unas lámparas que llevaban mucho tiempo apagadas y hoy mismo las están arreglando”, dijo Magaly Rodríguez, habitante del sector La Rosalía.

De esta manera, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta trabaja para crear espacios que permitan fortalecer los vínculos con la comunidad, al responder sus requerimientos de manera fácil, rápida y oportuna; todo en el mismo lugar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad