Alcantarillas sin tapas: un peligro ambulante en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dichos huecos sin protección se han convertido en zona de peligros para los transeúntes y vehículos.

Siguen los robos de las tapas de las alcantarillas ubicadas en diferentes calles de Santa Marta. Transitar sobre las calles de Santa Marta se ha convertido en un desafío para conductores de vehículos, motociclistas, ciclistas y hasta para los peatones, debido a los huecos por la ausencia de tapas del alcantarillado público y rejillas de desagües.

Muchas de esas desaparecidas tapas, han sido robadas o deterioradas, por lo anterior la falta de ellas son motivo de preocupación ya que puede aumentar la accidentalidad en la ciudad. Es de anotar, el tema de la inseguridad en santa Marta ha llegado al punto que los “amigos de lo ajeno” se apropian de rejillas y tapas de alcantarilla para luego venderlas como chatarra.

En varias ocasiones este medio de comunicación ha denunciado dicha problemática, el día de hoy, el lente fotográfico de EL INFORMADOR, llegó hasta la carrera 19 con 26, en donde se pudo evidenciar la situación, también se supo que en días anteriores se robaron otra en la carrera 19 con 24.





Más Noticias de esta sección

Publicidad