Alcaldía de Santa Marta prorroga el aislamiento selectivo hasta el 1 de noviembre

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobierno Distrital en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo a través de un acto administrativo, prorrogó hasta el primero de noviembre la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento social y las medidas de reapertura segura de la economía como medida preventiva para evitar la propagación del Covid – 19. 

Igualmente autoriza la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales que cumplan con los protocolos de bioseguridad y las personas que decidan consumir alcohol en dichos espacios, sólo podrán hacerlo en un periodo máximo de tres horas.

Igualmente, se modifica y se derogan disposiciones contenidas en los artículos segundo, séptimo y octavo del decreto Distrital 231 del 31 de agosto de 2020, y se dictan otras disposiciones en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta

En el sector hotelero. Se autoriza la reapertura de los hoteles, hoteles boutique y similares en la ciudad, siempre que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

En el sector comercial se autoriza la reapertura de este sector, siempre que cumplan los protocolos de bioseguridad los almacenes de venta al mayor y detal, ferreterías y similares.

A partir del día 1 de octubre del 2020 todo el sector comercial en la zona urbana y rural de Santa Marta, podrán estar abiertos hasta las 9:00 p.m. de lunes a domingo, sin que ello restrinja la venta de sus productos en las plataformas electrónicas, para entrega a domicilio o para llevar.

Ver decreto: https://www.santamarta.gov.co/documentos/decreto-no-247-del-30-de-septiembre-de-202




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad