Jornada de desinfección en la plazoleta de comidas del Mercado Público

En esta jornada de desinfección se utilizaron químicos especiales para acabar con el virus del Covid-19.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con esta actividad se busca combatir el virus del Covid-19 y así brindarle seguridad a todos los comensales que visitan las instalaciones del Edificio Plaza del Mercado.
La Alcaldía Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, por intermedio de la Dirección del Mercado Público de Santa Marta, a cargo de Nancy LLath, iniciaron las jordanas semanales de desinfección general en la plazoleta de comidas de esta edificación, que a diario es visitada por cientos de samarios que llegan atraídos por la variedad y economía en sus platillos.

Con esta actividad se busca combatir el virus del Covid-19 y así brindarle seguridad a todos los comensales que visitan las instalaciones del Edificio Plaza del Mercado. Así lo mencionó Nancy LLath Barrera, al decir que: “Queremos generar confianza en todos los samarios y visitantes que llegan a nuestro edificio, que se sientan seguros que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, esto en pro del bienestar de todos y cada uno de ellos y de sus familiares”.

En esta jornada de desinfección se utilizó amonio cuaternario e hipoclorito de sodio, químicos especiales para acabar con el virus del Covid-19 que se pueda encontrar en cualquier superficie de la plazoleta de comidas del Mercado. Paredes, pisos, sillas y mesas quedaron complemente desinfectadas y listas para su uso.

Esta actividad se desarrollará semana a semana, dando cumplimiento a las indicaciones de la mandataria distrital y se ampliará en todas las zonas y alrededores del Edificio Plaza de Mercado Público de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad